Francesco Fabriccini (1º de Bachillerato) y Lavinia Lazaroui (4º ESO) ya han cumplido tres cuartas partes de su estancia en nuestro centro. Para todos nosotros, su integración en la vida del centro (gracias al Programa de Movilidad de Alumnado Europeo) está siendo una experiencia muy positiva y parece que nuestros amigos italianos también lo valoran así.
Ambos están alojados con la familia de Alejandro del Barrio y de María Vega, respectivamente. En el primer trimestre, el Instituto de Educación Secundaria Leonardo da Vinci, de Roma, acogió a María y a Alejandro de un modo muy satisfactorio.
Como ya se ha publicado en esta página, el Programa de Movilidad de Alumnado Europeo nos da ahora una oportunidad para iniciar el intercambio con un centro de Horslhom (Dinamarca), muy próximo a Copenhague. Ya se ha formado el grupo de seis alumnos y sus familias que podrán participar en este programa.
Por eso, es una ocasión propicia para mostrar una secuencia de imágenes de la experiencia de nuestros alumnos en Roma y para recordar algo que forma parte del día a día de nuestro centro.