¡Hola de nuevo!
Como ya habréis visto en post anteriores, mi nombre es Carla, y esta vez, me paso para aquí para contaros el final de mi experiencia Erasmus +.
La vida en Praga es muy diferente a España, pero merece la pena conocer sus costumbres, tradiciones y cultura, además de todo el arte que alberga esta ciudad.
Además, al encontrarnos en el centro de Europa hemos podido aprovechar para conocer países cercanos como Polonia o Austria (cumpliendo siempre con las medidas CoVid-19).
Pero no todo es ocio, sino que también seguí realizando mis prácticas en las empresas que os mostré en el post anterior (Hotel Grand Mark Praga y Educo). En Educo mis tareas siguieron siendo a las que ya os he contado, y respecto al hotel… ¡estamos a punto de conseguir en certificado del proyecto en el que estoy trabajando! Y digo estoy, porque seguiré teletrabajando desde España con ellos hasta conseguir acabarlo.
He tenido mucha suerte con las empresas, había muy buen ambiente en ambas y los compañeros eran de lo más agradable, por lo que hacían más amenas las horas que teníamos que estar trabajando.
Y ya para despedirme, deciros que es una experiencia maravillosa y única, totalmente recomendable para todo el mundo, ya que además de desarrollar habilidades en el trabajo y mejorar el inglés, evolucionas como persona. Si tenéis la oportunidad de iros de Erasmus… ¡no os lo penséis!
Un último saludo desde Praga. Ahoj.