25/6/21 ¡HOLA!
Escribo este post en la última semana de mi Erasmus en Praga.
Junto a mis compañeras, estoy disfrutando esta última semana. Quedamos después del trabajo para ir a ver las pocas cosas que nos quedan por visitar y para dar una vuelta por el centro. Son los últimos días y queremos disfrutar al máximo.
Estas semanas que han pasado entre el anterior post y este, han sido increíbles. Hemos visitado un montón de cosas, entre ellas… ¡Austria, Eslovaquia y Croacia!
Hace dos fines de semana visitamos Viena, una ciudad muy bonita…pero no más que Praga, por supuesto. Hicimos una guía en una especie de coche y lo pasamos muy bien. De la que volvíamos a Praga el domingo, también estuvimos rápidamente en Bratislava, la capital de Eslovaquia.
A Croacia fuimos este último fin de semana. Este era un viaje más de relax. Fuimos a un pueblo costero en el que había playa. Crikvenica. Lo pasamos muy bien y realmente fue un finde increíble. Sin duda volveré a visitarlo. El domingo, también de la que volvíamos a Praga, paramos a dar un paseo por Zagreb. No nos dio tiempo a mucho, pero lo poco que nos dio tiempo nos gustó bastante, sin duda volveré a visitarlo en condiciones.
Respecto a la empresa… en el anterior post contaba lo contenta que estaba y lo bien que me trataban, bueno, eso no ha cambiado, estoy incluso más contenta. Muy contenta. Ayer tuvimos una reunión y…. ¡me voy a quedar a trabajar con ellos en verano! Voy a hacer las mismas labores sólo que desde España. Afortunadamente, ellos me lo han dicho, les ha gustado mi forma de trabajar. Me han dicho que de momento es para el verano, pero que les gustaría poder extenderlo.
Ha sido una experiencia increíble y no me arrepiento para nada de haber solicitado el Erasmus.
¡Muchos besos desde Praga! Carmen.